fbpx

Una de las preguntas que muchos nos hacemos al principio del año es cómo bajar de peso o cómo debo alimentarme para estar más saludable.

El hacer un cambio en tu dieta y en tus hábitos de ejercicio, hidratación y descanso te permitirán descubrir nuevas ideas y maneras de mantener una vida más plena y feliz.

Es importante recalcar que para bajar de peso no debemos enfocarnos en soluciones sencillas como pastillas o remedios para bajar de peso. Las cosas no mejoran por sí mismas si no cambiamos o no nos esforzamos lo suficiente para lograrlo.

La solución a esto es realmente simple. Es cambiar nuestras rutinas y hábitos. Pero no sólo los hábitos de alimentación, sino del estilo de vida en general como lo mencioné anteriormente.

Los cambios traen consigo nuevas oportunidades para disfrutar de la vida, tener una existencia más feliz y el descubrimiento de nuevas metas. Todos estos cambios implican salir de la zona de confort.

El aferrarse a esta zona de confort es un síntoma de miedo. Posiblemente el miedo a fracasar y no tener el éxito que esperabas. Y es de lo más normal sentir ese miedo.

Por esa y más razones, en TuNutrióloga te ofrecemos una excelente y eficaz alternativa que, si lo deseas, puede convertirse en parte de tu rutina diaria.

Se trata de un programa personalizado para que además de conseguir tu peso ideal, lo hagas con conciencia para que aprendas a darle a tu cuerpo lo que requiere.

Cada persona es diferente y es por eso que nos enfocamos en darte un plan de alimentación personalizado, con una guía que te ayudará a cambiar tus hábitos de por vida y no sólo por un tiempo.

En TuNutrióloga buscamos adaptarnos a lo que a ti te gusta, balanceamos tu alimentación y lo hacemos a través de un enfoque nutricional funcional, es decir, alimentar al cuerpo de manera que esto te brinde bienestar físico, mental y emocional.

Tenemos el apoyo de un grupo de psicólogas que te pueden ayudar a hacer este proceso más fácil. Como resultado, tu desempeño y rendimiento en las actividades diarias será mucho mayor.

Poco a poco te irás adaptando al cambio y una alimentación saludable combinada con ejercicio se volverá parte de tu rutina.

Porque ser saludable no es dejar de disfrutar y renunciar a lo que nos gusta, es saber distinguir lo que necesitamos en el momento preciso.

¿Tienes más preguntas? Estamos felices de responderlas.

Y recuerda, la atención a nuestro cuerpo en darle el cuidado y los nutrimentos que requiere es una manera de regalarnos bienestar para tener una vida más plena.